AEMPYMES organiza la ‘Cumbre Internacional de los Negocios IBS’ el próximo 25 de noviembre

AEMPYMES organiza la ‘Cumbre Internacional de los Negocios IBS’ el próximo 25 de noviembre

 

Madrid.- El próximo 25 de noviembre la Asoc. Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes, AEMPYMES organiza en Madrid ‘International Business Summit IBS’. Se trata de un punto de encuentro entre emprendedores y grandes empresas de distintos Países en un marco empresarial sin precedentes.

Ponentes de excepción como Club UNESCO Patrimonio Inmaterial, Comisión Europea, Federación Iberoamericana de Franquicias, Consorcio Qatarí, Cambridge Institute, Instituto Internacional de las Competencias Profesionales (IICDS), Cumbre Iberoamericana de Periodismo (CIP), entre otros, darán su visión del Empresario en entornos internacionales.

INTERNATIONA BUSINESS SUMMIT, es un evento que se caracteriza por cluster de diferentes sectores: internacionalización de empresas, servicios para empresas, liderazgo, formación, franquicias, emprendedores, financiación de proyectos, etc., con empresarios de Latinoamérica, CEE, África, Estados Unidos, países asiáticos, y dirigido a CEO?s, gerentes, grandes empresas, consultorías, inventores, directores comerciales, directores de compras, franquicias, emprendedores, start-ups, entre otros y con visión de futuro hacia el éxito de sus negocios.

Un encuentro favorable y productivo donde las empresas podrán entablar sinergias, relaciones comerciales, buscar clientes o encontrar proveedores para aunar fuerzas entre sí, en un ambiente fraternal, comercial y de negocios a través de conferencias, reuniones bilaterales pre-concertadas, networking y workshop.

Conferencias magistrales por parte de D. Carlos Trías, Chairman on Industria de Comisión Europea; D. George Massad, presidente del Consorcio Qatarí; D. Carmelo Nvono Nca, embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Luxemburgo, Turquía y la Misión ante la UE; Dª Giorgiana Martínez Garnelo y Calvo, presidenta de Jóvenes x México; D. Eduardo Abadía, presidente de la Federación Iberoamericana de Franquicias; D. José Osuna, presidente del Club UNESCO Patrimonio Inmaterial; Dª Karen Santamaría, presidenta de la Cumbre Iberoamericanal de Periodismo (CIP); entre otros, nos darán su visión sobre la supervivencia de las empresas en un mundo globalizado.

Se realizará el próximo 25 de noviembre a las 10:00 en el Palacete Duque de Pastrana de Madrid.

Por la envergadura de tan importante evento, la difusión y transmisión tanto a nivel nacional como internacional estará a cargo de nuestro Partner Media, la prestigiosa Agencia de Comunicación EFE y EFE Empresas.

AEMPYMES desarrolla y promueve las alianzas empresariales al amparo del principio constitucional y de libre comercio, potenciamos la imagen de marca de las pymes ante la sociedad civil, Promovemos y fomentamos un ecosistema empresarial para emprendedores y empresarios, inversores, franquicias, mujeres emprendedoras, empresas familiares, inventores, etc.

Nuestros agradecimientos a toda la Comunidad Empresarial por apoyarnos como así también a los miembros diplomáticos y medios por hacer posible este importante Acto en el impulso de las Pymes.

Facebook Comments