Afirman PRSC-Europa está dividido y estancado

Juan Carlos Mella, dirigente PRSC-Madrid

Madrid, España.- El encargado de comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Juan Carlos Mella, asegura que esa organización se encuentra dividida en Europa,  debido a los problemas internos provocados por su excandidato  a diputado y otros dirigentes  que no le interesa la unidad de la entidad.

Afirma que no es cierto que el Partido haya triplicado los votos en las pasadas elecciones del 2016 con respecto a las votaciones del año 2012, donde se pasó de 1500 a 1780 votos, tomando en cuenta que la participación electoral subió de un 35% a más de un 45% de los votantes inscritos, para un total de más de 36 mil sufragios.

“En el 2012  logramos más de 1,500 votos con Maribel Guante como candidata a diputada, en solo 15 días de campaña. En el 2016 el Partido o el candidato Santiago Arias obtuvo 1,781. ¿Dónde está la diferencia?” expresa el dirigente del Partido colorado, pidiendo a los dirigentes unificarse para fortalecer el Partido Reformista en Europa.

En una comunicación enviada a este medio “Amo Dominicana” el dirigente reformista asegura además que es falso que se hayan formado filiales en otras localidades europeas como Suiza, Holanda e Italia, las que calificó de “ficticias y fantasma”.

Facebook Comments