Agasajan filial Reformista en Madrid

Agasajan filial Reformista en Madrid

DSC_0746

Redacción Amo Dom

Madrid, España.-   La filial  del Partido Reformista Social Cristiano Madrid, Doña Emma Balaguer, fue agasajada el pasado 6 de enero por parte del Movimiento Nacional Balaguerista Autentico, que preside  el dirigente reformista Modesto Guzmán .

En el encuentro estuvieron presente gran parte de la alta dirigencia de la filial,  que se mostraron complacidos con la distinción de que fueron objeto de parte de Guzmán quien es también Director General del INPOSDOM, como parte de sus esfuerzos de estrechar vínculos entre las diferentes filiales europeas y el reconocimiento al trabajo de sus miembros que enaltecen el balaguerismo en España y toda Europa.

“La diáspora dominicana debe ser valorada, comprendida, atencionada y emulada, ya que son dignos representantes de nuestro país en tierras lejanas” afirmó Modesto Guzmán vía telefónica a los presentes.

Asimismo, aseguró que el Movimiento de Balagueristas Autenticos estará siempre comprometido con los mejores intereses de la sociedad y del Partido Reformista Social Cristiano, al que auguró debe ser sometido a un proceso de renovación profunda de sus organismos, dando espacio a dirigentes con capacidad y vocación de servicio.

De su parte el presidente de la Juventud Reformista en Madrid, José Novas, expresó públicamente su agradecimiento por este detalle que los impulsa a seguir fortaleciendo el reformismo, puntualizando que es la primera vez que son alagados con este tipo de actividades por parte de algún alto dirigente reformista.

El encuentro se llevo a cabo en un restaurante de esta capital española y contó con la presencia de miembros del Partido Integración Comunitaria( PYC) que acciona en España y es presidido por la dominicana Mercedes Lima.

eeee

Facebook Comments