Agencias tendrán más vuelos a Dominicana desde Alemania

avion-de-condor-2010-10-25-23760Frankfurt. El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció que la línea aérea alemana Cóndor y el tour operador TUI, agregaran seis nuevos vuelos directos, cinco de ellos semanales desde Múnich y Hamburgo, en el inicio de la temporada alta 2013-2014.

De acuerdo con el comunicado de Relaciones Públicas de Mitur, de los vuelos, que comenzarán en noviembre del 2013, tres corresponden a Cóndor en conexión directa desde Múnich a Punta Cana y el tour Operador TUI sumará dos semanal hacia Punta Cana.

TUI también agregará un tercer vuelo, bisemanal, con destino a La Romana, todos ellos desde noviembre, por lo que habrá un impacto directo en el crecimiento de la llegada de turistas desde Alemania, que en el mes de julio registró un aumento de un 20 por ciento en relación al mismo mes del 2012.

«Este aumento de la capacidad aérea hacia nuestro destino demuestra, que a pesar de ser Alemania un mercado tradicional y consolidado, todavía puede experimentar un crecimiento significativo como resultado de las buenas estrategias de comunicación y cooperaciones con los principales actores del mercado, implementadas por el ministro Francisco Javier García», dijo Petra Cruz, directora de Europa y de la Oficina de turismo en Alemania.

Alemania es el segundo país emisor de turistas para la República Dominicana desde Europa, detrás de Francia y seguido por Rusia, que pasó a ocupar la tercera posición.

 

 

26ago/amodom

Facebook Comments