Agradecimiento público y felicitaciones

Agradecimiento público y felicitaciones

 

adrianoAdriano de los Santos

Político dominicano residente en Cataluña

 

Felicitaciones a los ganadores a miembros al comité central por Europa y la vía Nacional. Quiero agradecer a todos los compañeros por su entrega y sacrificio en el trabajo político dedicado a nuestracandidatura al Comité Central. Al final a sucedido lo previsto, como consecuencia de acciones, que podrían ser cuestionables y de actitudes genuflexa, quizás producto de situaciones personales producto de la crisis que atravesamos todos, pues los resultados no favorables en determinada poblaciones de Cataluña, como habíamos destetado se han cumplido.

Es significativo el hecho de haber obtenido en Cataluña un triunfo honroso contra candidatos con cuantiosos recursos, como demuestran los resultados siguientes: Adriano D los Santos 329 votos, Roberto Jiménez 290, » Santiago 199, » Juan Cuevas 41 .

Nuestra candidatura nos deja importante datos para el partido en Cataluña, la misma nos permite saber donde debemos reforzar el trabajo y donde existe un capital humano formado y con interés de trabajar por nuestro partido, en ese sentido, animo a los compañeros en Barcelona a no desmayar en el ánimo de seguir reforzando nuestra organización en el ámbito Catalán y Europeo.

Creo somos triunfadores morales, pues nuestro trabajo dio su resultados en Cataluña. Les comunico que he solicitado a la Comisión Electoral las Actas del proceso, pues he visto con asombro la significativa «cantidad» de votos que hemos obtenidos según conteo de las Actas en Madrid, nada más y nada menos que ..668..? Nuestras felicitaciones a los artífices del triunfo y como dicen algunos E palante q vamos.

A mis compañeros en Barcelona, a la compañera Lucy Martínez,A Rafael Acosta en Suiza; compañeros hago mía la responsabilidad de sus votos en Barcelona, el voto en Barcelona se endureció de tal forma que ni yo podía hacer que los compañeros votaran por otra candidaturas, la particular situación de compañeros de la dirección del partido en Barcelona, producto de la indiferencia o indolencia es alto conocida por parte de la membrecía y producto de ello surgen actitudes y comportamientos entendibles. Nuevamente les transmito mi agradecimiento por sus esfuerzos físico y económico a quienes nos apoyaron en ese sentido.

Ruego a Lucy y Rafael no guardar resentimientos por resultados, el avasallamiento a que hemos sido sometidos endureció en demasía nuestro voto, en modo alguno hemos intentado disminuir sus votos en Cataluña, hemos hecho el esfuerzo, pero al final es el elector el dueño de su decisión. La verdad me siento mal con ustedes, espero en algún momento, Barcelona pueda enmendar la deuda de gratitud que tenemos con ustedes, que nos dieron más soporte que ninguno, gracias por todo. Con afectos. Adriano De los Santos

Facebook Comments