AGRADEZCO Y FELICITO

Bernaro Silfa

Poeta y Escritor dominicano residente en Murcia España

Bersilbor@yahoo.es

 

Compañero presidente Danilo Medina Sánchez, desde esta región mediterránea de Murcia le extendemos nuestras felicitaciones en nombre de nuestra comunidad dominicana, al tiempo que le manifestamos nuestro  convencimiento de que hemos puesto al país en las mejores manos para que siga avanzando y modernizándose al ritmo que exigen los tiempos.  Sabemos que su capacidad, su integridad y su voluntad son algunas de las tantas cualidades que le adornan como aureola y que le harán ser  uno, sino el mejor, presidente que haya tenido  nuestra amada república. Felicidades compañero presidente. Felicidades pueblo Dominicano por darte esa hermosa oportunidad. Gracias compañero Danilo por permitirle al pueblo dominicano darse un presidente de sus dimensiones. Gracias.

Compañeros miembros, simpatizantes, amigos y aliados  de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, en el país y en el mundo; especialmente a los compañeros y compañeras que residen en  la Región de Murcia en España, a todos manifiesto, desde lo más profundo de mi alma y de la mano de Dios todo poderoso,  mis felicitaciones y mi más sincero agradecimiento por el apoyo brindado a nuestro presidente licenciado Danilo Medina Sánchez en el recién pasado torneo electoral.

Gracias por entender que no podíamos volver al retroceso. Gracias por demostrar, una vez más, que deseamos seguir avanzando por el camino del progreso y el bienestar. Gracias por darle la oportunidad a un hombre ( Danilo Medina ) de capacidad de trabajo, de honestidad y sensibilidad social probada y de una mujer ( Margarita Cedeño de Fernández ) que se ha  interesado, desde su Despacho de Primera Dama,  por los desposeídos y los que nada tienen y que desde la vicepresidencia, de seguro, dará continuidad a esos proyectos sociales como se contempla en el programa de gobierno que ofertamos.

Pueblo dominicano, gracias por solidarizarse con este hermoso proyecto de nación que implementará nuestro presidente Danilo Medina. Proyecto diseñado y planteado para beneficiar a las grandes mayorías de la nación desde la convicción de la corrección de lo que se ha venido haciendo mal a través de nuestra vida democrática, de la continuidad de los programas y políticas que el gobierno morado ha implementado y que han estado resolviendo las problemáticas fundamentales de la nación y del hacer y ejecutar las nuevas acciones, programas y políticas que el país necesita y que nunca se han puesto en marcha por razones diversas.

Mis distinguidos conciudadanos este gobierno que encabezará el compañero presidente Danilo Medina Sánchez a partir del 16 de agosto  es el gobierno que el pueblo ha estado esperando desde aquel del 63 dirigido por el gran maestro, escritor y  estadista Juan Bosch.

Doy gracias a Dios porque hemos, por fin, entendido el sentido de esa epigráfica frase que dice que  ¨los pueblos tienen los dirigentes que se merecen¨.   Hemos avanzado. Somos una nación madura. Ya no nos pueden engañar con slogans dulces y tiernos  en su apariencia. El triunfo arrollador en primera vuelta de nuestro partido con Danilo lo atestiguan.

Dominicanos en nuestra media isla felicitémonos. Dominicanos en el  exterior felicitémonos. Dominicanos todos regocijémonos en la alegría del deber cumplido.

Dominicanos en  la Región de Murcia que me acompañaron y apoyaron en este andar de experiencias maravillosas para llevar a Danilo Medina a la Primera Magistratura de nuestro país junto a las compañeras Raisa Alcántara paulino, Nércida Tejada Cruz ( Yanet ), Esperanza Cuevas y todo el equipo que conformaron el Comando de Campaña del PLD en la Región de Murcia muchísimas gracias y démonos cientos de aplausos por nuestra victoria en la región.

Gracias a nuestros compañeros del Comando de Campaña Valencia Sur en la persona de su presidente el compañero Jorge Cordero por la entrega y el apoyo para que nuestra demarcación política saliera airosa. Gracias a nuestros dos enlaces territorial, el compañero Eladio Polanco (Carmelo ) y  nuestra compañera y distinguidísima María Brazoban, quienes con sus desvelos y trabajo tesonero dieron fuerza y voluntad a nuestro comando de campaña para que siempre fuéramos por más.

FELICIDADES Y GRACIAS DOMINICANOS. GRACIAS Y FELICIDADES DANILO.

Facebook Comments