Agustín Mercedes: “ Nos oponemos al cierre de las Juntas Electorales del Exterior”

 Lic. Agustín Mercedes Moscat,  Diputado Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD- Europa),

Lic. Agustín Mercedes Moscat, Diputado Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD- Europa),

Frank Segura
Amo Dominicana

Madrid, España.- El Diputado Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD- Europa), Lic. Agustín Mercedes Moscat, manifestó el rotundo rechazo por parte de los 7 Diputados de Ultramar al reciente cierre de las Oficinas para el Registro de Electores en el Exterior (OPREE), decisión tomada por el doctor Roberto Rosario Márquez presidente de la Junta Central Electoral.

“No estamos de acuerdo con el cierre de las Juntas Electorales. Todos los Diputados de Ultramar nos hemos opuesto rotundamente a este cierre en el exterior” sentenció el Diputado Ultramar, al ser cuestionado al respecto por “Amo Dominicana”, a propósito de su reciente encuentro con la Comunidad Dominicana en Madrid, donde hizo un resumen de sus ejecutorias como representante de los Dominicanos en Europa ante el Congreso de La Republica Dominicana.

Designará Personal

En otro orden,  adelantó que en los próximos meses estará designado a varias personas en España y Europa para que escuchen las necesidades de los dominicanos radicados en el Viejo Continente.

“en mi ausencia estas personas designadas estarán visitando los diferentes puntos de encuentró de dominicanos, las asociaciones, escuchando sus inquietudes y necesidades” concluyó Agustín Mercedes.

Facebook Comments