! Ahi está Margarita!

ONOFRE SALVADOR FULCAR

Hablar de Margarita Cedeño, es hablar de hechos, de realizaciones puntuales a todo lo largo y ancho de la República Dominicana. Su impronta, que es visible en gran parte de del país, la ha situado en la mente y corazón de la gente, quienes valoran de manera justa, lo que ha hecho esta ejemplar mujer a favor de las mejores causas.
Es una dulce realidad, fue escogida como compañera de boleta del que será elegido presidente. Su elección no tiene desperdicio, agrega un inmenso valor a una poderosa candidatura, la que se encamina sin tropiezos a la victoria electoral en los comicios del 20 de Mayo del año 2012. Con sobrada razón los contrarios le temen, no pueden ocultar el poderío que representa este binomio.

Resulta notorio, los lideres se forjan en el trabajo cotidiano, en la preparación y respeto. Margarita, en su desempeño como primera Dama, ha marcado una diferencia, ha demostrado ser una suma de integridad, sensibilidad; de abnegación y dedicación plena, a labores maravillosas, esas que les dan verdadero sentido a la existencia humana. El país gana, todos ganamos; su pluralismo social está alejado de las banderías políticas, y es que, al momento de resolver, sólo ve seres humanos que necesitan asistencia.

Los aportes de la Primera Dama son muchos. La hermosa campaña de valores que desde hace un tiempo considerable, vemos y escuchamos en Televisión, Radio, entre otros medios, ha despertado mucho interés en toda la sociedad, sobre todo, en estos tiempos de tantos desequilibrios y tentaciones en el mundo. Su preocupación sin reservas hacia los pobres, a la niñez desvalida, la prevención y cura en las enfermedades catastróficas, como el Cáncer de mama en las mujeres, VIH, así como también, el apoyo tecnológico con la entrega de novedosos Centros, constituyen su mejor carta de presentación.

Afirmamos, sin en el mínimo temor de equivocación, que la combinación Danilo- Margarita, tiene garantizada confianza en todos los sectores de la sociedad. La unión de las excepcionales condiciones de la Primera Dama, con las del Candidadato del PLD, se han convertido en mejor señal de tranquilidad para el Pueblo Dominicano, ese que sabrá esquivar con sabia inteligencia, cualquier asomo de sobresalto y retroceso.

Lo de Doña Margarita es una poderoso mensaje! Danilo está en lo suyo, el triunfo electoral será contundente!

Facebook Comments