Air Europa inicia ruta Madrid- La Romana

4510614--644x362

El aeropuerto de Barajas ha estrenado hoy un vuelo directo a La Romana (República Dominicana), operado por la compañía Air Europa, así como la aerolínea española de nueva creación Evelop, que viajará desde este domingo a La Habana (Cuba) y el lunes a Cancún (México).

Con ello, el aeródromo madrileño sumará entre hoy y el próximo lunes cuatro nuevas rutas directas, ya que Evelop debuta este sábado también con un vuelo a Punta Cana, en la República Dominicana, ha informado Aena en una nota de prensa.

Para el nuevo destino de La Romana, con el que Air Europa amplía su catálogo de operaciones con la República Dominicana -donde ya vuela a Santo Domingo y Punta Cana- ha programado una frecuencia semanal con salida los sábados, que operará con un Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros.

A partir del próximo 16 de diciembre, añadirá una frecuencia semanal más con salida los lunes, que se atenderá con un A330-200 y, como en el caso anterior, partirán de la T2 del aeropuerto.

En total, hasta el cierre de la temporada de invierno, el 29 de marzo, están programadas 65 operaciones.

Además de Air Europa, Calima, Pullmantur y Evelop son las otras compañías que han programado vuelos con la República Dominicana esta temporada.

Evelop, aerolínea española recién creada perteneciente al Grupo Barceló, ha iniciado hoy sus operaciones con Punta Cana y mañana estrenará ruta con La Habana (Cuba) y el lunes con Cancún (México), todas ellas previstas con una frecuencia semanal para un total de 36 movimientos (18 salidas y otras tantas llegadas) en cada ruta a lo largo de la temporada.

La compañía tiene previsto operar sus vuelos con Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros y, en su caso, la facturación se realizará en la T1.

30nov/amodom
EFE

Facebook Comments