Air Europa inicia vuelos a Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana

Air Europa inicia vuelos a Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana

 

 

Santiago.- Air Europa inaugurará este jueves su nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, el tercer destino al que llega en República Dominicana tras Punta Cana y Santo Domingo. Esta nueva ruta a la segunda ciudad más importante de República Dominicana, considerada el centro de negocios del país, contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados, a bordo de un avión Boeing 787 ‘Dreamliner’.

En total, Air Europa operará 14 vuelos a la semana hacia República Dominicana, ya que ofrece un vuelo diario a Santo Domingo y cinco semanales a Punta Cana. La aerolínea ha programado más de 8,5 millones de asientos para operar este verano, un 4% más que el año pasado.

Entre otras rutas, la compañía ha reactivado las conexiones con Atenas (Grecia) y Venecia (Italia), así como Túnez y Marrakech (Marruecos) en el norte de África. La compañía ha señalado que estas rutas demuestran su compromiso por «satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico».

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS