
Air France cancela sus vuelos París – Santo Domingo por huelga de pilotos
Esta semana Air France se enfrenta a una de las peores huelgas de pilotos desde 1998 la cual le costará un estimado de entre 10 y 15 millones de euros por día.
Ante esta situación la aerolínea ha tenido que suspender algunos vuelos de largo radio entre los que se encuentran hacia y desde Santo Domingo, República Dominicana, afectando a un cientos de pasajeros que se encuentran varados tanto en Paris como en la capital dominicana.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha recomendado a los pasajeros de Air France afectados a que se comuniquen con la aerolínea e informarse a través de su portal en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de su vuelo.
De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com.
Air France informó que permitirá posponer vuelos sin costo alguno y mantendrá informados a sus clientes mediante mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.
16sep/amoodom
infotourdominicana


