Air France promocionará a RD

Adriana Peguero

Madrid, España

El Ministerio de Turismo firmó un acuerdo con la aerolínea francesa Air France mediante el cual iniciarán una campaña publicitaria en más de 20 países de Europa, con una inversión de 477,000 euros.

Rubricaron el acuerdo el ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia; el director de Air France para España y Portugal, Vicent Coste, y Veronique Moulin, gerente de Ruta para el Caribe y Guyana Francesa.

El pacto involucra tres pautas principales, en las que el Ministerio y Air France se comprometen a desarrollar una campaña publicitaria en 17 de los principales países emisores de Europa, además de una campaña de vallas en exterior en 10 ciudades de estos países y una campaña de cinema en nueve ciudades de Francia.

“Este acuerdo de trabajo y colaboración, con la línea aérea más importante de Francia, que va dirigido a la promoción del mercado dominicano de Europa, es de suma importancia por la fuerza, el alcance y prestigio de Air France”, dijo García.

Detalló que la promoción se desarrollará en Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania. Según informó el Ministro de Turismo, la campaña de exteriores también será desarrollada en las ciudades de Ámsterdam, Países Bajos; Estocolmo, Suecia;  Fránkfort, en Alemania; Londres, en Reino Unido; Moscú, en Rusia; Praga, de la República Checa; Varsovia, en Polonia y Zúrich en Suiza.

 

 

31 ene/amodom/ LISTIN DIGITAL

Facebook Comments