Albert Pujols empata con la leyenda de Willie Mays en jonrones

El bateador dominicano igualó con unos de los más grandes jugadores de la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano de los Angels de Los Ángeles, Albert Pujols, pegó esta tarde del domingo el cuadrangular número 660 de su carrera y empató con esa cantidad a la leyenda de Willie Mays, quien para algunos es el mejor jugador de todos los tiempos.

El cuadrangular del futuro miembro del Salón de la Fama fue en la octava entrada ante los locales Rockies de Colorado, con Anthony Rendón a bordo y ante el relevista Carlos Estévez.

Fue el cuarto cuadrangular de la temporada para Pujols, quien empató con Mays en el quinto puesto de la lista de más cuadrangulares de las Grandes Ligas. El retirado Barry Bonds es el líder con 762.

La cifra del cuarto lugar en la lista de más cuadrangulares es de 696 por el dominicano Alex Rodríguez, quien está retirado.

Pujols llega a los 660 jonrones en su temporada número 20 en las Grandes Ligas. Debutó en el 2001 con 37 cuadrangulares con los Cardinals de San Luis, con quienes jugó hasta el 2011. Desde entonces ha jugado para Angels.

A Pujols le tomó 2,854 partidos y 10,804 turnos para empatar con Mays.

Mays, el legendario jardinero central, jugó 22 temporadas en las Grandes Ligas, 20 de esas con los Giants de San Francisco. En su última temporada, con los Mets de Nueva York en el 1972, Mays dio 4 jonrones.

 

primerahora.com

Facebook Comments