ALCALDE BILL DE BLASIO LE FALTA RESPETO A LA COMUNIDAD DOMINICANA

ALCALDE BILL DE BLASIO LE FALTA RESPETO A LA COMUNIDAD DOMINICANA

Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito #32 Condado del Bronx, New York

Lamentablemente el Alcalde Bill de Blasio se fue al Alto Manhattan donde habitan la mayoria de la comunidad dominicana a criticar y llamar a un boicot turístico contra la República Dominicana por la situación existente entre dominicanos y haitianos.

Con esta acción el Alcalde de la Ciudad de New York le ha dado una bofetada y le ha faltado el respeto a la mayoría de dominicanos residentes en la Ciudad de New York.

Soy de opinión que la situación dominicana es muy complicada y muy sensitiva, no obstante yo nunca he oido ni he visto al Alcalde de New York Bill de Blasio irse al frente de la Casa Blanca a criticar al Presidente de la Nación Barack Obama por los miles y miles de inmigrantes que el Presidente ha deportado, dejando miles de familias, hijos y esposas desamparadas.

Nunca en la historia de esta Nación se han deportado más personas que bajo esta administración, sin embargo el alcalde Bill de Blasio y otras personas se han dedicado a criticar a la República Dominicana y a la administración del Presidente Danilo Medina, mientras guardan silencio por los millares de deportaciones que mensualmente se hacen en esta Nación.

Es pura hipocresía criticar a la República Dominicana por sus deportaciones y no criticar al Presidente de los Estados Unidos por las deportaciones que aquí se hacen, deseo dejar bien claro que las deportaciones no son agradables ni aquí ni en la República, pero eso es una falta de respeto del Alcalde pedir un boicot turístico contra la República Dominicana tratando de destruir la economia y hundir a la República en la miseria.

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Facebook Comments