Alcaldesa de Madrid Ana Botella, reina en las redes sociales


Su discurso plagado de palabras españolas y con fuerte acento basado en los tópicos madrileños ha suscitado la controversia en internet.

Tras la eliminación de la candidatura olímpica de Madrid 2020, las redes sociales han encontrado un filón para el humor en el discurso que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dirigió a los miembros del COI. Un inglés mezclado con palabras españolas y fuerte acento y plagado de tópicos sobre la ciudad que los internautas no han podido dejar de comentar.

Su frase sobre lo maravilloso de tomar «A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor» ha sonado tanto que hasta tiene su propia canción en Youtube. Ana Botella también ha reinado en Twitter, con hashtags como #PelisConAnaBotella o, simplemente, #AnaBotella, en los que aparecen frases como «volviendo from Argentina without prisa but with no pausa tampoco» o se retitulan películas como «Lo que el relaxing of cafe con leche se llevo».

Esta ha sido una de las frases con más tirón, tanto que se ha creado una cuenta en Twitter en la que se imita la forma de hablar de la alcaldesa, @Relaxingcup y que tiene más de 17.000 seguidores. Facebook también tiene su ración de frases humorísticas con el grupo A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor. Las bromas han saltado al mundo fuera de la Red y ya se pueden comprar camisetas con la famosa frase.

Ana-Botella-directivos-COI-relaxing_EDIIMA20130907_0254_5

10 sep/amodom

Facebook Comments