Alex Rodríguez fue suspendido hasta el final del 2014

File photo of New York Yankees' Alex Rodriguez awaiting turn in batting cage in Oakland

Major League Baseball finalmente anunció las suspensiones de 13 jugadores.

New York.- El tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez, fue suspendido hasta el final del 2014, un total de 211 partidos. Sin embargo, ha decidido apelar su caso y mientras tanto puede jugar.

Alex Rodríguez   fue el único pelotero  que no ha  aceptado las  suspensiones por dopaje realizadas el día de hoy por Grandes Ligas. Alex había pedido el pasado domingo el respaldo de sus fanáticos  dominicanos , en especial a los cientos de miles radicados en la zona metropolitana de New York.

«Hay más de uno que se beneficia de que yo no vuelve a pisar el terreno de juego. Y no me refiero a mis compañeros ni a los aficionados de los Yanquis», declaró Rodríguez el viernes.

“Con todo lo que está pasando entre bambalinas y las formas creativas que encuentra la gente para cancelar tu contrato, claro que me preocupo». A Rodríguez le adeudan 8,5 millones de dólares de su sueldo de 28 millones correspondiente a esta temporada y 86 millones de dólares por los últimos cuatro años de su contrato con los Yanquis.

amodom

Facebook Comments