Alianza País abrirá nuevo local en Los Estados Unidos 

Alianza País abrirá nuevo local en Los Estados Unidos 

Por Freddy P. Galarza
New York.- Alianza País inaugurará este 12 de julio un nuevo local en la ciudad de Lawrence, Massachusetts y juramentará su equipo de dirección en varias localidades del nordeste de los Estados Unidos  .
La dirección de Massachusetts, estará encabezada por el aliancista Lucas Díaz y es el segundo local que la entidad política que lidera Guillermo Moreno, mantiene abierto en los Estados Unidos . 
Una delegación de New York, encabezada por el coordinador general de Alianza País viajará hasta esa ciudad para participar en dicho evento que se llevará a cabo en la nueva sede de esa organización en el 107  Essex St. a partir de las 3:00 PM .
Por otra parte, los aliancistas de Filadelfia y Pennsylvania tomarán juramento a los núcleos de dirección de ese partido en un acto que se realizará el mismo 12 de julio a partir de las 5:PM, en el 533 E. Clarkson Ave. Filadelfia . El mismo estará encabezado por el coordinador general de finanzas Leonardo Placeres . 
El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, expresó que estos y otros eventos que desarrolla la organización sirven al gran propósito estratégico “ que nos guía de contribuir a la derrota del partido oficial en las elecciones del año entrante ”.
A los actos están siendo invitados las instituciones politicas, comunitarias, así como , oficiales electos y aliancistas de la zona .
Facebook Comments