Alianza País escogerá nueva dirección en NY

 

Por Freddy P. Galarza

New York.-  La seccional del Partido Alianza País  en esta ciudad renovará sus cuadros dirigenciales en una asamblea de militantes a realizarse el próximo domingo en el local de la iglesia Holyrood del 715 West. y calle 179, Alto Manhattan .

La comisión organizadora al ofrecer la información significó, que la misma se inicia a partir de las 2:PM y que sólo los militantes activos, organizados en los núcleos de los condados de El Bronx, Blooklyn, Queens y Manhattan, tienen derecho a participar en el evento con voz y voto .

Puntualizó que la escogencia de los nuevos miembros directivos en Nueva York, se enmarca dentro de los propósitos de construir un partido disciplinado, operativo y moderno .

Precisó la entidad política que las tareas organizativas se iniciaron tan pronto finalizaron las pasadas elecciones en República Dominicana y que fruto de eso fueron renovados también los núcleos de dirección en cada uno de los cinco condados que conforman la ciudad de Nueva York .

Señala que los trabajos organizativos se producen en momento que crecen los reclamos de sectores progresistas en la que “ nuestra organización ” añade , ejercerá un digno papel opositor, donde el liderazgo de Guillermo Moreno, se acentúa y se expresa como la voz íntegra del escenario político dominicano .

“ Con la actividad se redoblan los esfuerzos en el trabajo y la lucha reinvidicativa del pueblo dominicano para hacer realidad el sueño del patricio Juan Pablo Duarte” , expresa Alianza País .

Facebook Comments