Alianza País realiza talleres educativos dirigidos a coordinadores y dirigentes

Alianza País realiza talleres educativos dirigidos a coordinadores y dirigentes

DSCN2435
Freddy P. Galarza

New York.- La seccional de Alianza País realiza varios talleres educativos dirigidos a coordinadores y dirigentes de esa organización con fines de dar inicio a finales de mes de su denominada campaña política “ Un millón de amigos para ese partido’’.

Al ofrecer la información el coordinador en el exterior de la entidad política Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés) sostuvo que la campaña busca identificar ‘‘nuestras simpatías, crecer, darle visibilidad ha Alianza País .

Precisó que en esa dirección estarán en contacto con aproximadamente un millón de ciudadanos (as) directamente en los territorios donde habitan, donde se reunen, en las calles y en sus viviendas .

Recalcó que el millón de amigos es en realidad ‘’un millón de contactos que nada impide que luego de contactados se conviertan en un millón de amigos ‘’.

Rodríguez, aseveró que en su forma mas simple un amigo es una persona que muestra simpatías y su intención de votar por ‘‘ nosotros ” en las próximas elecciones, o que la convencemos de hacerlo .

Adelantó que en cada provincia de la República Dominicana y varios lugares del exterior del país como, Florida, Boston y Nueva York se llevarán a cabo actos de lanzamiento de la campaña “ Un millón de amigos para Alianza País”.

Facebook Comments