Alkilados estrena en España ‘Mona Lisa’, uno de los temas más radiados en Latinoamérica

Alkilados estrena en España ‘Mona Lisa’, uno de los temas más radiados en Latinoamérica

9479869893_5ef1441cb9_o

  • Han irrumpido en las frecuencias radiales de muchos países como un verdadero huracán musical y es que la fusión reggae, pop y reggaeton hacen un estilo particular de esta banda que ahora cruza el charco.

Su  nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, que se lanza en España bajo el sello Music Hit Factory, es una canción perfecta para bailar, cantar, dedicar y se ha convertido en todo un hit en países como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina, Paraguay y Bolivia. Además cuenta con un video clip posicionado en las cadenas internacionales como HTV, MTV y Ritmo Son.

Grabada en Medellín, Colombia, y mezclada en Puerto Rico, ‘Mona Lisa’ (30 millones de visitas en YouTube) está producida por DJ Electrick y posee el sonido “pura playa” que identifica a esta banda que además tiene otros éxitos que se vienen colando desde ya en las discotecas como ‘Solitaria’ a dúo con Dálmata (96 millones de views en YouTube) y ‘Amor a primera vista’.?? Alkilados con 3 años en el mercado musical, está integrado por Juan (vocalista), Lucho (teclados), Juanma (batería), Eche (bajo) y Xavi (guitarra).

Facebook Comments