Amable Aristy llama a la unidad a sectores reformistas

9054ecedb4ed7f8a062736a563c71040_300x226MAO, VALVERDE.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, llamó este jueves a la unidad a todos los sectores reformistas, para llevar esta organización al poder en las elecciones del año 2016.

En esta localidad, Aristy Castro, reiteró que ?conmigo el partido tendrá candidatos a presidentes, senadores, diputados, síndicos y regidores, en todo el territorio nacional?.

El alto dirigente del PRSC hizo estos pronunciamientos durante un encuentro en el que estuvieron presentes 50 delegados de los municipios Mao, Laguna Salada y Esperanza. De estos delegados, con derecho al voto en la asamblea ordinaria del PRSC a celebrarse el 26 de enero del año próximo, 38 le manifestaron su apoyo.

En esta actividad realizada en Mao, el también senador por la provincia La Altagracia, manifestó que sus deseos son que ?en la asamblea ordinaria voten el mayor número de reformista?.

Explicó que tras escogerse el método de delegados para elegir a las nuevas autoridades del partido colorado, para el período 2014-2018, trabaja día y noche, ?para tener el favor de estos delegados y resultados positivos en las comunidades a las que pertenecen?.

?Estoy haciendo contacto positivo con cada uno de los delegados que votarán el 26 de enero, que son mis amigos, y con los cuales he compartido trayectoria política?, comentó Aristy Castro, quien hasta ahora es el único dirigente reformista que ha manifestado su intención de ser presidente del PRSC.

Añadió que realiza su campaña con el respeto que siempre le ha caracterizado, para representar la unidad monolítica del partido y ser el árbitro y propulsor de las aspiraciones a cargos electivos de cada uno de los compatriotas, en cada localidad del país.

Aristy Castro, también visitó Santiago Rodríguez, donde recibió el apoyo de la mayoría de los delegados, en una reunión celebrada en el local del partido ubicado en esta provincia. Aquí hizo contacto con el ex presidente del senado, Juan Rafael Peralta Pérez, y con el dirigente Juan de Dios Jiménez Gutiérrez.

El PRSC tiene fijada para el ocho de diciembre próximo su asamblea extraordinaria en la que se reformará su estatuto, y su asamblea ordinaria está pautada para el 26 de enero de 2014, en la que se escogerán sus nuevas autoridades para el período 2014-2018.

 

 

 

2nov/amodom

Facebook Comments