Amara La Negra considerada como una de las mujeres dominicanas más Sexy y Exótica en el mundo.

Amara La Negra considerada como una de las mujeres dominicanas más Sexy y Exótica en el mundo.

Por José Zabala
New York-(Z@D)
En hora buena para una mujer como Amara La Negra, una caribeña de «armas tomar», en todas las condiciones positivas. Su consistencia en lo que hace, sus éxitos como artista, y sus atributos de mujer latina, fueron considera por la revista internacional «roja magazine», para otorgarles esta gran distinción.

Cabe destacar que muchos dicen que las mujeres caribeñas físicamente tienen más curvas y piel morena, son más alegres, fiesteras y extrovertidas. En estos tiempos modernos, están más preparadas, con un nivel cultural muy superior, y Amara La Negra es una mujer que se ha ganado los mejores comentarios de superación, como mujer y como artista.

Así la describe la famosa revista:»Amar a la Negra, sería el mensaje subliminal que esconde el nombre de unas de las Dominicanas más exóticas jamás vista en la pantalla de los televisores latinos o cualquier medio de comunicación masivo local e internacional’.

«Pareciera que llegó de primera a las filas de la belleza, la fila del color de piel, la fila de los glúteos y la fila de todo en absoluto, etc. (hablando en buen Dominicano). Amara la Negra, (si jugara pelota fuera cuarto bate, indiscutible), aparte de gozar de un físico y rostro impresionantemente bella (una barbie Negra), tiene una de las voces más talentosas actualmente, no solo en la música urbana Dominicana sino en todo los géneros».

Facebook Comments