Amara «La Negra» continua sorprendiendo a sus seguidores. La exótica mulata caribeña lanza su carrera musical a otro nivel.

Amara «La Negra» continua sorprendiendo a sus seguidores. La exótica mulata caribeña lanza su carrera musical a otro nivel.

José Zabala
Miami- Florida- La camaleónica artista urbana Amara «La Negra», regresa más dura que nunca y le ha dado un gran giro a su carrera musical. La talentosa Amara, se encuentra trabajando esta vez en un proyecto que le dará un gran impulso a su carrera.
Amara, ahora entra fuertemente en la música al lado de dos grandes. No solo en el mercado latino, si no también en el mercado americano.
Blackout & SHS Records, se unen al artista Jamaiquino Sean Paul, que ha colaborado con artistas como: Beyoncé, Rihanna, Akon, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Farruko, Major Lazer, entre otros. Esta vez agrega a su lista a la artista urbana Amara «La Negra», con un Featuring junto al Rappero Mims, conocido por éxito como «This is Why I’m Hot» entre otros.
La destacada artista dominico-Americana, expresa, que esta es una gran oportunidad en su carrera y dice que este es el momento que ella esperaba para regresar al mundo de la música.
«Estoy trabajando con grandes artistas del género y con productores que están trabajando con excelentes artistas como: Nicki Minaj, Jason Derulo y Sean Paul entre otros», dijo una emocionada Amara «La Negra».
Muy pronto veremos el gran despliegue musical y promocional de la renovada Amara «La Negra».

Facebook Comments