AMARA LA NEGRA será la madrina de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2016

amara-la-negra-singer-640x560

Publicado Por José Zabala

New York- «Esta talentosa artista será la madrina de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2016, la cual se realizara en nuestra ciudad de New York en su edición número 27 en donde participaran muchísimos artistas latinos pero será AMARA «La Negra» la protagonista de esta celebración y estremecerá a todos sus seguidores latinos este 24 de Julio en la avenida Grand Concourse», dijo Irelys Ocadiz presidenta de Ocadiz Enterprises, una empresa enfocada en desarrollar la carrera de artistas y talentos latinos.
Amara La Negra en su mejor momento de su carrera, está realizando en esto momento es un «cross over» al mercado Americano. Sin duda alguna Amara es una artista completa e integral debido a que es dedicada, apasiona y sobre todo con un gran carisma que la identifica en cualquier parte del mundo que visite.
En su visita a la ciudad de New York ha logrado el reconocimiento por la comunidad latina y también por seguidores de la localidad través de su media tour «No hay quien me detenga» el cual ha sido increíble todo un boom en la ciudad de New York, diferentes medios de comunicación han quedado satisfechos y agradecidos con la visita de esta gran artista musical y muchos están a la espera con él come back de la negra.
Su gira llamada «No hay quien me detenga» comenzó el año pasado en la isla del encanto Puerto Rico, como resultado tuvo reconocimientos en Europa con más de 20 bailes vendidos. A su llegada a los Estados Unidos comenzó en New York, siendo reconocida por los «New York Music Awards» como «Artista Urbana Destacada del Año».

Durante su gira en New York esta artista dominicana visito medios como LO MAXIMO PRODUCTION, LA MIA NEW YORK, TELEMUNDO, LUIS JIMENEZ (LUIS NETWORK), ESPN, NEW YORK HABLA, LA RUMBA 95.3FM, CONVERSANDO CON DEYA (SOS HOY SUPER CANAL CARIBE), TU RITMO (EMPORIA), COMITE URBANO, MAS LATINOS, X 96.3, UNIVISION, NTN24, LOS MAS DUROS DEL GENERO, NEW YORK TIMES, LATIN TREND, entre otros medios importantes de la ciudad.
Amara sigue de gira en los Estados Unidos preparándose para regresar a su país próximamente. Amara La Negra, cuenta con el respaldo de una de las empresas más influyentes en New York «Ocadiz Enterprises», una empresa enfocada en desarrollar la carrera de artistas y talentos latinos.

amara 1111 2

Facebook Comments