American Airlines reanuda operaciones en 4 destinos de la República Dominicana

  • También reinició los vuelos desde Miami a cuatro otros destinos en el Caribe, incluyendo Puerto Príncipe y Eleuthera, Georgetown y Nassau, en las Bahamas.

“American tiene un compromiso de largo plazo con la República Dominicana, celebrando este año 45 años de operaciones en el país, y nos enorgullece reanudar hoy nuestros vuelos a nuestros cuatro destinos en el país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo”, declaró Oliver Bojos, director de Operaciones de American en la República Dominicana.

En el comunicado de prensa se informó que luego de las suspensiones de vuelos alrededor del mundo, American continuó volando una operación limitada desde Miami hacia el Caribe, con vuelos hacia San Juan, St. Thomas y St. Croix, y que en junio reinició sus operaciones en Antigua y en Jamaica.

En adición a sus vuelos a la Republica Dominicana, American también reanudó hoy sus operaciones desde Miami a cuatro otros destinos en el Caribe, incluyendo Puerto Príncipe y Eleuthera, Georgetown y Nassau, en las Bahamas.

Además, informó que, en las próximas semanas, la aerolínea también tiene planificado relanzar su servicio a Aruba, Providenciales, St. Lucia, St. Maarten y St. Vincent.

Facebook Comments