Amo Dominicana ante «posible demanda»

45457_10150255412965026_2160766_n

  •   Olmedo Pineda quien es parte de la nomina del Consulado Dominicano en Madrid, aunque reside en República Dominicana, fracasa en su intento de intimidación y de coartar el derecho a la libre expresión a través de nuestros medios.

 

Frank Segura

Madrid, España.- El portal digital Amo Dominicana corre el “riesgo de ser demandado» por la reciente publicación, en la que nuestro medio recoge algunas de las denuncias que nos llegan de dominicanos que amargamente se quejan de la gestión diplomática del embajador dominicano en España, Cesar Medina.

Así lo afirma el periodista Olmedo Pineda en una comunicación enviada a nuestros correos electrónicos. Amo Dominicana desconoce si estos pronunciamientos, fallidos intentos de amedrentarnos, obedecen a la posición del Consulado Dominicano en Madrid y nuestro cónsul Dr. Frank Bencosme, ya que el Sr. Pineda funge como funcionario de comunicaciones de dicho Consulado aunque reside en Rep. Dominicana.

Nuestros proyectos rechazan rotundamente este fracasado intento de intimidación y de coartar el derecho a la libre expresión, a la vez que reafirmamos nuestros compromisos de estar abiertos a todos los sectores que componen nuestro Colectivo en España, con apego irrestricto a la verdad y a nuestro indisoluble convenio con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Le informamos públicamente al Sr. Pineda, o bien, al Consulado Dominicano en Madrid, si fuese el caso, que estamos prestos a defender el sagrado derecho de los dominicanos y las dominicanas, de expresarse libre y abiertamente a través de nuestros medios, en cualquier terreno que se considere oportuno.

Facebook Comments