Amo Dominicana clama por justicia contra asesinos de joven estudiante de la UASD

POR FRANK SEGURA
Pte. ONG Amo Dominicana

Los proyectos AMO DOMINICANA fustigan los hechos violentos ocurridos en la periferia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en los que ha sido asesinado el joven de 21 años de edad,estudiante del quinto semestre de medicina, WILLIAM FLORIÁN, de manos de supuestos agentes del orden publico, los cuales como ven en estas imágenes del día de ayer, utilizaron sus armas de fuego, segando la vida de este joven dominicano valioso y valiente.
Un joven con un gran futuro truncado por la insensatez ,la imprudencia y la crisis de valores que amenaza con arropar del todo a nuestra sociedad.

Condenamos enérgicamente el uso desproporcionado de la fuerza en contra del pueblo indefenso y rogamos que nuestro joven WILY descanse eternamente al lado de nuestro padre creador.
Que todo el peso de la Justicia caiga sobre los autores de este abominable crimen y que todos alcemos nuestras voces, en busca de que este sea el detonante que conlleve la tan necesitada profilaxis que debe hacerse en la Policía Nacional Dominicana.

Facebook Comments