Amo Dominicana recibe “avalancha” de mensajes en apoyo a Carlos de la Mota como director del INDEX

 

Madrid.- Decenas de usuarios de las redes sociales han manifestado su apoyo al recién designado Viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota. (VER AQUI)

A través de la red social Facebook de “Amo Dominicana” más de 80 criollos expresaron su simpatía hacia de la Mota, asegurando que como profesional está en capacidad de favorecer al colectivo dominicano en el exterior y reivindicar el malogrado nombre del INDEX.

“Orgullo dominicano. Felicidades, agradecida de tener un gran actor un gran profesional y una gran persona en la política de nuestro país, ya basta de analfabetos que solo quieren calentar sillas y cobrar gratis”, expresó Any Carbonero.

«Nunca será criticado por alguien que esté a tu nivel… en hora buena Carlos,  mucho éxito y que Dios ilumine tus pasos para que pueda hacer una excelente gestión», comentó Doris García.

Asimismo Amy Núñez comentó «Felicidades que Dios lo bendiga y haga una buena gestión».

Esto se produce luego de que la designación de Carlos de la Mota haya recibido fuertes críticas de diferentes comunitarios de España, asegurando “que desconoce las problemáticas y el sentir de los dominicanos en el exterior”.

Facebook Comments