Amo Dominicana supera por primera vez las 100 Mil Visitas/mes

Madrid, España.- Nuestro portal informativo AmoDominicana.Com se consolida como el principal medio digital de la comunidad dominicana y latina en España , al superar por primera vez las 100 mil visitas en el pasado mes de Mayo.

Según el prestigioso analizador de estadísticas web «Google Analityc» excactamente se produjeron un total de 110,345 visitas provenientes de diferentes países y ciudades ,alrededor del mundo.
Con este gran incremento experimentado el pasado mes, Amo Dominicana, ratifica su condición de medio digital líder entre los destinados a la inmigración latina en España y Europa. Siendo el gran portal de los dominicanos en Madrid y toda España.
«El gran avance en los rankings de República Dominicana y el constante crecimiento de visitantes desde Madrid y otras ciudades de España, han sido los responsables de este gran salto de popularidad de nuestro medio» manifiesta el Ing. Frank Segura, director y presidente de ONG Amo Dominicana.

Frank Segura agradeció además a todas las personas que a diario colaboran para hacer este proyecto exitoso y adelantó que se trabaja arduamente en iniciativas innovadoras que serán altamente beneficiosas para la comunidad dominicana radicada en la Madre Patria.

Facebook Comments