Amo Dominicana y Salón Inmobiliario de Madrid promoverán mercado inmobiliario dominicano

Amo Dominicana formaliza acuerdo con Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA)

SIMA 2017 hermana los mercados español y dominicano de segunda residencia

Participa comunicando a : feria@rdeuropa.com

Madrid.- Uno de los países latinoamericanos en los que la huella española en turismo residencial e inversión hotelera es más evidente es República Dominicana. Por eso, la Asociación Amo Dominicana y el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) han llegado a un acuerdo de colaboración que les permitirá promocionar las ferias inmobiliarias y de inversión, y los eventos que ambas entidades celebran en sus territorios.

Eloy Bohúa, director de SIMA, valora el impulso del sector de turismo residencial como puente entre España y Latinoamérica, y el papel de SIMA como punto de encuentro para las empresas inmobiliarias hispanohablantes.

Bohúa resaltó la recuperación económica española y la progresión del sector inmobiliario en los últimos dos años.

De su lado, Frank Segura presidente de Amo Dominicana, aseguró que a través de este acuerdo se promoverá a la República Dominicana como destino de inversión inmobiliaria y segunda casa para españoles y europeos.

“Estamos convencidos de que el crecimiento económico y turístico de Rep. Dominicana despierta el interés de muchos europeos visitantes, profesionales y empresas que buscan invertir en unos de los sectores más vigoroso de la economía dominicana” enfatizó el también director de la Feria Dominicana en España.

Con más de 30 ediciones celebradas, SIMA es una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas y profesionales participantes, tanto de ámbito nacional como internacional.

SIMA se realizará del 25 al 28 de mayo contando con la presencia de varias empresas y entidades de España, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Uruguay y Portugal. Esta lista de países aumentará en las próximas semanas.

 

Facebook Comments