Amores y divorcios para las figuras de la farándula dominicana en el 2017

La vidente Marilú Viera pronostica un año de nuevas relaciones amorosas, aunque también de separaciones y tensiones en algunos matrimonios de las figuras de la farándula en República Dominicana.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
La vida sentimental, la salud y los problemas con la justicia es lo que observó la vidente Marilú Viera en las figuras de la farándula dominicana. Para este nuevo año Marilú predijo que habrá “divorcios inesperados de parejas famosas de largos matrimonios y algunas de ellas políticas”.

Adviertió que Omega volverá a tener problemas con la justicia. Hay que recordar que el merenguero urbano cumple una condena de cinco años por violencia de género y pesa sobre él un impedimento de salida.

Para el merenguero Fernando Villalona auguró un 2017 de éxitos en su trabajo pero muy malo para su salud. “Fernandito Villalona, buen año de reconocimiento y música, trabajos nuevos, mal año para su salud”, adelantó.

Aunque no se le ha conocido un noviazgo públicamente le predijo para la comunicadora Luz García que formalizará la unión.

En tanto que para la actriz Nashla Bogaert dice: “Nashla Bogaert tensiones en su vida sentimental que tomará decisiones antes de octubre”.

“Tueska tendrá un nuevo compañero sentimental, será un año positivo con muchos cambios favorables”, pronosticó para la merenguera Tueska.

En cambio vio tensión matrimonial en la vida de Roberto Ángel. “Robertico Salcedo, tensión matrimonial, podría tener una nueva compañera sentimental”.

Del locutor Sergio Carlo dijo que seguirá casado y muy estable en su matrimonio.

También para Mozart dijo que seguirá casado “pese a los comentarios desfavorables en torno a él y una relación fuera del matrimonio.

Sergio Carlo seguirá casado muy estable”.

Facebook Comments