Angela Carrasco será reconocida en la 16 Edición de los Premios Grammy

Por NORBERTO AZOR

Angela Carrasco 1S (2)Madrid, España.  La artista dominicana ANGELA CARRASCO será reconocida  con el PREMIO A LA TRAYECTORIA  dentro de las  festividades de la semana de celebración de los PREMIOS GRAMMY junto a otras estrellas como el GATO BARBIERI, ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL, DJAVAN, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO,  PABLO MILANÉS, FEDERICO BRITOS, HUMBERTO GATICA Y CHELIQUE SARABIA.

Los homenajeados serán reconocidos en una ceremonia por invitación en el MIÉRCOLES 18 en el TEATRO KA en el MGM Grand Hotel& Casino. dentro de la semana de celebración de los PREMIOS LATIN GRAMMY.

«Es un gran honor reconocer y celebrar con un grupo tan distinguido que han sido los creadores de este arte intemporal«, dijo el Presidente de la Academia Latina de la Grabación / CEO Gabriel Abaroa Jr. «Sus logros sobresalientes y pasión por su oficio han creado un legado atemporal».

Premio a la Trayectoria: Este Premio Especial es otorgado por votación del Consejo de la Academia Latina de la Grabación de Síndicos a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

 

ANGELA CARRASCO nacida en la República Dominicana, hija del reconocido músico y guitarrista Blas Carrasco, ha tenido una carrera de más de 30 años. Carrasco disfrutó primer éxito en España por su papel como María Magdalena en la adaptación española de Jesucristo Superstar. A finales de los años 70 ‘se ganó el reconocimiento en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, con éxitos como «Cariño Mio» («Love Of Mine «) y» Quererte a ti «(» Loving You «). A lo largo de su carrera, Carrasco ha grabado más de 15 álbumes, sumergiéndose en los géneros pop, rancheras y afro-caribeños, y ha recibido numerosos premios de la música.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE…

Facebook Comments