Anitxa, hechiza a los dominicanos y se impone como única bachatera en España

  • 12208594_933710903344558_4215596428692436419_n
  • • La interprete de bachata no compite con nadie, pero si lo hiciera le estaría dando en buen dominicano, tremenda pela a más de uno.
    • Hizo más de 60 programas de radio, tv y prensa escrita en Santo Domingo. Siempre esta activa con la prensa en España
    • Viene con orquesta en Madrid-RD y nuevo tema lleno de amargue, algo nuevo en su carrera.
    • Le encantaría grabar en bachata uno de los éxitos de la dominicana Ángela Carrasco.

Por: Rocío De León

Madrid, España. La primera bachatera española, Anitxa,  llegó a los estudios de AmoDominicana más feliz que nunca, y no es para menos, el gran éxito de su segunda gira por República Dominicana hizo historia con la aparición en más de 60 medios, una hazaña que quisieran muchos lograr.
En esta gira, Anitxa hechizó a los dominicanos con el tema “Fue Hechizo” una adaptación en bachata del tema que popularizara la cantante mexicana Ana Gabriel, gracias a este tema, pudo experimentar nuevos retos como visitar la ciudad de Santiago, La Romana, Puerto Plata, Higuey, entre otros pueblos del interior del país.

 

Ver vídeo: No te pierdas está entrevista en la sección  “Gente Espectáculo y Algo Mas” en EL NOTICIERO.
Durante la gira a República Dominicana, Anitxa no estuvo sola, desde ya tiene su propia orquesta junto a la cual realizó su primer concierto en Santo Domingo, fiesta que tuvo el apoyo de una asociación de DJ radicada en Madrid.
Pero no fue suficiente, la sensual interprete manifestó en exclusiva para El Noticiero y Gente, Espectáculo y algo Más, que logró otro sueño, grabar su primer tema en suelo dominicano, lo que dijo fue emocionante ya que lo anhelada. Sobre el tema, expresó que es puro amargue, corta venas y lleno de sentimiento. – idea que nos gusta ya que muchos hemos querido ver a la bachatera sumergida en la esencia de la bachata, el amargue-. En hora buena!. Aunque no compartió de que va la canción, si nos aclaro que la grabo con su productor musical Sheke, responsable de grandes éxitos de la bachatera.
El tema “Fue Hechizo” ya penetra fuertemente en muchas emisoras de República Dominicana y pueblos del interior, donde ha sido aceptado por programadores y directores de medios. A finales de año podría retornar a cumplir con más fiestas y presentaciones.
Le preguntamos de qué cantante dominicana le gustaría grabar un tema en bachata y sin dudarlo, manifestó que le encantaría grabar una canción de su amiga Ángela Carrasco.
Con ojos brillantes, enorme sonrisa y llena de satisfacción, agradeció a los dominicanos por la aceptación y cariño que le demuestran y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y dedicación que ponen a su carrera.
Es un hecho, tras casi 4 años cantando bachata, la española ha demostrado ser una digna representante del genero pese a no ser dominicana, lo que levanta envidias entre algunos chillones y desafinados vocales que se hacen llamar cantantes y que residen en Madrid, pero no tienen lo más importante, el TALENTO y otros no se dejan asesorar por expertos.
En hora buena bachatera española.

Facebook Comments