Anuncian el lanzamiento de más de 60 iniciativas a favor de la competitividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo de Competitividad aseguró que esa institución ha trabajado con la guía y colaboración del presidente Danilo Medina, quien encabeza la Agenda Nacional de Competitividad y la estrategia Dominicana Competitiva.

Rafael Paz resaltó que se ha declarado el Año Nacional de las Exportaciones y pronto se van a lanzar más de 60 iniciativas públicas para concretar estas declaratorias.

“No es sólo una declaratoria formal, sino que está acompañada de un plan de trabajo para tener resultados que se traduzcan en beneficios de los sectores productivos nacional tanto en ámbito agrícola, de la agroindustria, a nivel de manufacturas y en los nuevos emprendimientos, pues hay un gran compromiso de estimular el emprendimiento y las pequeña empresas”, dijo.

El funcionario habló tras el discurso del presidente Medina ante la Asamblea Nacional, donde el mandatario indicó que el país ha tenido grandes avances en materia de competitividad, señalando que en los últimos cinco meses el Consejo de Competitividad se ha convertido en una herramienta de progreso para el país.

Facebook Comments