Anuncian galardonados en premiaciones «Amo Dominicana 2018»

  • Los reconocimientos serán entregados el 2 de noviembre en la apertura de Feria Dominicana en España 2018

Madrid.- En el marco de la realización de  Feria “Dominicana en España 2018”, la Asociación Amo Dominicana premiará por tercer año consecutivo a empresas, entidades y personalidades por su apoyo a la proyección de la República Dominicana en España y sus aportes a la integración de ambos países.

Este año  la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal, Leila BoasierBudeckerfue seleccionada para recibir una placa de reconocimiento por ser un referente de excelencia en la proyección turística del país en el exterior, reorganizando y revitalizando la imagen de dicha entidad.

En tanto, el Presidente del Foro de Economía y Finanzas de España ECOFIN, Salvador Molina, será agasajado por sus  aportes a la sociedad española y su apoyo a la integración iberoamericana. En nombre de Ron Veleiro, Luis Beltré, recibirá una distinción por ser un referente de excelencia empresarial y su apoyo al desarrollo de la comunidad dominicana en España.

Las placas de reconocimiento son confeccionadas por mano de obra dominicana, a cargo de la coordinación  general para el Desarrollo y la Competitividad Artesanal de la República Dominicana (ProArtesaniaRD).

La Feria se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 2018 en el Hotel VP El Madroño de Madrid, donde se mostrará un catálogo de productos dominicanos, así como una sección donde se promoverá el turismo e inmobiliaria, siendo un evento que cuenta con la colaboración de la Embajada Dominicana en España, el Consulado Dominicano en Madrid, el Ministerio de Turismo, Madrid Foro Empresarial, ECOFIN, entre otras entidades.

 En el marco del evento se desarrollarán importantes encuentros como el Foro de Inversión Turística, el  Foro de Empresarios y Comerciantes Dominicanos en España, la Muestra Gastronómica, la Exposición de Artesanía y otras actividades que promueven la imagen de nuestro país en el exterior.

 

 

Facebook Comments