Anuncian tercer Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN” Versión: La Romana-Bayahibe

Anuncian tercer Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN” Versión: La Romana-Bayahibe

CTN

Miguel A. Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), dio a conocer en una rueda de prensa realizada en la sala de conferencias Viva Wyndham Resorts, los detalles del próximo Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN” que bajo el slogan ¡Aquí solo faltas tú! arriba a su tercera edición, y en la cual los participantes podrán apreciar las bondades y recorrer los lugares emblemáticos de La Romana y Bayahibe el próximo 30 de agosto.

Calzada León resaltó que el objetivo del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN” radica en que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee la República Dominicana.

De igual manera indicó que este Rally, permitirá a las familias y amigos participantes compartir un fin de semana de sana diversión en esta región que posee tantas riquezas naturales, y que mientras recorren importantes lugares de la zona, deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego compartirlas desde sus perfiles personales de Facebook a la página oficial del evento.

El punto de partida será en la Cueva de las Maravillas desde donde iniciará el recorrido hacia La Romana. En esta edición se integrarán clubes de marcas de vehículos y motores especialistas en recorrer distintos polos turísticos del país.

Avisa Tour & Travel manejará las reservaciones para las familias que deseen pasar el fin de semana en esta localidad, además tendrá a disposición de los participantes interesantes ofertas y planes de pago.

INFOTUR

Facebook Comments