Arrestan familia dominicana traficaba cocaína

Fuente: EUROPA PRESS

Una bolsa con parte de la cocaína decomisada
Los detenidos son los hermanos José del Carmen O.C., de 41 años, y Ramon O.C; Francia Arlín L.A., compañera sentimental de uno de los hermanos; Junior Elizaul O.M., de 22 años, y Jacqueline S.F., de 30
.

BARCELONA, España.– Las autoridades desarticularon en Barcelona un negocio familiar dedicado al tráfico de cocaína que operaba desde dos pisos y han detenido a cinco dominicanos, según ha informado la policía catalana.
La investigación se inició hace unos meses al recibir información de que se podía estar vendiendo droga en dos pisos del distrito de Sants-Montjuïc y Les Corts, y tras lograr indicios, registraron las viviendas por orden judicial.

En ellos encontraron un kilo de cocaína, dos kilos de sustancia de corte, tres balanzas de precisión, cerca de 9.000 euros en efectivo y teléfonos móviles; la droga incautada tendría un valor en el mercado de unos 100.000 euros.

Los hermanos José del Carmen O.C., de 41 años, y Ramon O.C., asumían la dirección, organización y coordinación para la compra y distribución de la droga, y hace dos años, ya fueron arrestados por un delito de salud pública en Sants-Montjuïc. Por su parte, Francia Arlín L.A., compañera sentimental de uno de los hermanos, era la encargada de entregar la droga a los clientes; los otros dos detenidos son Junior Elizaul O.M., de 22 años, y Jacqueline S.F., de 30.

El juez decretó el ingreso en prisión de tres de los detenidos, mientras que los otros dos quedaron en libertad. Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta la investigación y no descartan que se produzcan más detenciones.

Facebook Comments