Artista urbano se burla de Donald Trump con un mural en frontera de México con EE.UU

donald-1

 

Ciudad Juárez, Chihuahua – Un artista urbano de Ciudad Juárez, decidió burlarse de las declaraciones del magnate estadounidense Donald Trump quien ha asegurado que si gana construirá un muro que divida la frontera de México con Estados Unidos.

La caricatura del estadounidense se encuentra junto al Puente Negro, lugar donde los migrantes mexicanos cruzan de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista con la agencia dpa, el artista quien se identifica como ‘Sin Sentido’, quiere mostrar a través de este mural a Trump como “un niño caprichoso y berrinchudo”.

En el dibujo, el virtual candidato a la Presidencia de Estados Unidos aparece con unas orejas del personaje de disney Mickey Mouse, sosteniendo una pala de albañil y un ladrillo con la palabra México.

‘Sin sentido’ afirma que las orejas de Mickey simbolizan que Donald “es muy chistoso; lo que dice y lo que hace, sus gestos, sonidos. Es como un personaje”.

“También le pusimos la herramienta de construcción porque él dice que va a construir un muro, pero si llega a ganar, él es quien lo va a hacer, no nosotros como él dice“, explica el artista.

 

(MiMorelia.com/ Dani Morales).

Facebook Comments