Aseguran Ito Bisonó fue figura clave en el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta

SANTO DOMINGO, RD. – El Conductor y productor del programa Matutino 3, Rey Raúl Sully, que se transmite por el canal Boca Chica TV3, en el este municipio, manifestó que el dirigente político, Víctor Ito Bisonó, es una de las figuras claves en el triunfo de Luis Abinader.

El comunicador señala que Bisonó realizó un trabajo extraordinario en todo el país, acompañando al candidato presidencial del PRM y un grupo de partidos aliados.

El profesional de la televisión, manifestó que Bisonó visitó todo el país para solicitarles y pedir a sus seguidores el favor de darle el voto al candidato perremeista, ya que a su entender era el único que representaba un cambio nacional.

“El líder político quien viene del Partido Reformista, ha demostrado que es una reserva moral de esta nación”, el mismo según las expresiones de Raúl Sully no tiene colas que le pisen, quien con gran orgullo salió con la frente en alto.

Sully expresó que los trabajos políticos a nivel nacional que Ito hizo a favor del pueblo, así como entrar hasta los callejones de los barrios y sectores más humildes de la Republica Dominicana.

Expresó que, siendo este un reformista de muchos años resulta que a la salida de este coloso del PRSC este no alcanzó el 5% de partido mayoritario significa que Víctor contribuyó significativamente en los resultados finales de ese desbordamiento de votos a favor del próximo presidente de la República.

Facebook Comments