Así son los nuevos iPhone 7 de Apple

media

 

La compañía de la manzana sorprende a todo el mundo con una alianza con Nintendo para vender un juego de Super Mario Bros. En cuanto al nuevo móvil lanzará dos versiones con las principales novedades de una cámara con doble lente, auriculares inalámbricos y serán resistentes al agua y al polvo.

Siete novedades para el nuevo juguete de Apple. La compañía sorprende con sus nuevos móviles, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Nuevo diseño, nuevas cámaras, nuevos botones, auriculares inalámbricos, más brillo para la pantalla, mejor sonido, mayor autonomía y resistente al agua y al polvo. Así son los nuevos terminales con los que la compañía espera arrasar estas Navidades. Las novedades que más han dado que hablar es la eliminación del conector de los auriculares, para allanar el caminar al nuevo producto de Apple, los Airpods, minicascos con conexión Bluetooth. Se podrá seguir utilizando cables pero a través del conector Lightning con un adaptador. Como en los anteriores modelos los cascos vendrán con el móvil pero serán con cables. Los nuevos auriculares costarán 159 dólares.

Pero sin duda, la cámara se ha llevado toda la atención de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y mucho más estables. El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico.

Tim Cook ha calificado al nuevo terminal como «el mejor iPhone jamás creado». La compañía también ha anunciado que los dos modelos saldrán a la venta el 16 de septiembre, también estará disponible en España, y las reservas se podrán realizar a partir del 9 de septiembre.

Estarán disponibles en cinco colores y tendrá un precio de venta de 649 dólares y la versión Plus de 769 dólares. Estarán disponibles en tres versiones con 32GB, 128GB y 256GB.

Pero la gran sorpresa de la tarde ha venido de la mano de Nintendo. Las dos compañías se han aliado para sacar al mercado una nueva versión del videojuego de Mario Bros en exclusiva para Apple y de Pokémon Go para el Apple Watch. Para la presentación de Super Mario Bros en el Apple Store, Apple ha contado con la participación del desarrollador del juego Shigeru Miyamoto.

 

dirigentesdigital

Facebook Comments