Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebra por lo alto “Sabor capital 2015” en el Barceló Lina

IMG_20150827_195136Santo Domingo.- La segunda edición de la muestra gastronómica “Sabor capital 2015” fue celebrada en la noche de este jueves, bajo la organización de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) , en la cual  una docena de chefs de hoteles de la capital prepararon platos, en su mayoría con productos locales.

El salón la Mancha del hotel Barceló, fue encabezada por el presidente del Comité de Alimentos y Bebidas de la AHSD, y gerente general del Hotel Crowne Plaza, Arvey Benavides, quien dijo que los chefs participantes mostraron al público los variados platos preparados durante la cena que se realiza por segunda ocasión.

En ese sentido dijo que el evento gastronómico “consiste en preparar diferentes platos en formato de degustación, para mostrar que en los hoteles se come bien y que somos una opción diferente en la guía gastronómica de la ciudad de Santo Domingo para los clientes locales y extranjeros”.

IMG_20150827_210417Los fondos recaudados de esta actividad serán destinados a favor de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, para que continúe preparando jóvenes en el campo laboral de la hotelería.

Lina Matos, directora ejecutiva de la AHSD, agradeció a los asistentes su presencia y el apoyo dado a esta segunda edición que se caracterizó por presentar un formato de degustación de la Alta Cocina en Miniatura.

Isabel Pichardo, directora de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, también agradeció la presencia de todos y destacó el trabajo desarrollado por las estudiantes de la escuela, algunas de las cuales ya se encuentran trabajando en el sector.

IMG_20150827_201416Igualmente, destacó el potencial con el cual las estudiantes egresadas luego de dos años de estudios y prácticas, demuestran en cada uno de los empleos que ya tienen.

Los hoteles que participaron son Crowne Plaza, Hilton, Sheraton, Embassy Suites by Hilton, Nicolás de Ovando, Odelpa, El Embajador, Holiday Inn, Napolitano, Barceló, Courtyard by Marriot y Domincan Fiesta.

Facebook Comments