Profesionales dominicanos en Cataluña realizarán elecciones

 

La Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña, España, (APRODOCAT), celebrará el sábado elecciones para escoger su  directiva por los próximos dos años.

 

Maylén Susaña

Las elecciones están previstas para celebrarse a partir de las 6:00 de la tarde en la Vía Layetana número 16 de Barcelona, España.

 

Maylén Susaña, ingeniera en sistemas y candidata a dirigir la referida asociación de profesionales, manifestó que una de sus metas principales es poner en marcha nuevos proyectos que extiendan e incluyan más actividades para la expansión e internacionalización de la entidad profesional.

Las reglas para participar en las votaciones refieren que  los miembros deben  enviar la ficha y el comprobante de pago de su cuota (cuenta bancaria especificada en la sección de cuotas en la ficha).

“Si son estudiantes y/o no estás trabajando, la cuota será exonerada”, dijo Susaña.

Además de Susaña integran la plancha única la abogada Thania Gómez, vicepresidenta; la mercadóloga, Clara Antigua, secretaria tesorera; Griselda De Jesús, técnica contable, vocal 1; Carina Dominici, administración de empresas, vocal 2; Jessica Jorge, arquitecta, vocal 3;  Abi Alberto, director cinematográfico, vocal 4; Dunia De Windt, periodista, vocal 5 y Cristian Mateo, diseñador gráfico.

Expresaron que sus trabajos estarán centrados, durante los próximos dos años de su gestión, en la difusión de sus actividades, aumentar  su membresía, auspiciar conferencias, seminarios y hacer de la entidad profesional un gremio solidario.

Facebook Comments