Asociaciones Dominicanas en Barcelona celebran Acto Patriótico y Cultural

_MG_5263 (Copiar)
Barcelona.- La comunidad dominicana en Catalunya celebró a ritmo de merengue, bachata, pambiche y otros ritmos, el 171 aniversario de la independencia de la República Dominicana.
Con una actividad cultural en la que por supuesto no faltaron las coreografías de grupos de bailes folklóricos y hasta jóvenes cantantes de rap, las asociaciones dominicanas quisieron clausurar con este masivo acto las festividades del Mes de la Dominicanidad.
La actividad, a la que asistieron más de 700 personas, contó con la presencia del Cónsul General de la República Dominicana en Barcelona, Adriano De los Santos, el regidor de Collblanc-la Torrassa, Jesús Husillos Gutiérrez, y la cónsul adjunta del Consulado de Ecuador en Barcelona, María Eugenia Velez, entre otras personalidades.
Las asociaciones involucradas en la organización del Acto Patriótico Cultural fueron: la Asociación de Guayabaleros en Cataluña, la Asociación de la Comunidad Dominicana en Cataluña, la Asociación de Desarrollo y Cooperativa Los Ríos al Progreso, el Foro Juan Pablo Duarte, y la Asociación de Postrerieros en  Barcelona.
_MG_5180 (Copiar)
Facebook Comments