Astronauta ruso recibe invitación de Abinader a RD tras publicar foto tomada desde el espacio elogiando su belleza

Durante el fin de semana se hizo viral en las redes sociales una fotografía de la República Dominicana realizada desde el espacio y publicada por el astronauta ruso Oleg Viktorovich Novitski, tras esto, el presidente Luis Abinader, le agradeció por sus palabras y lo invitó a visitar al país. 

“Muchas gracias Oleg por tus elogios a nuestra querida República Dominicana. Quedas invitado tan pronto regreses del espacio”, escribió el mandatario.

La imagen fue compartida en Twitter, el 07 de mayo desde la Estación Espacial Internacional a una altura aproximada de 400 y una velocidad superior a 27,000 kilómetros por hora,  el 07 de mayo por medio de Twitter.

“Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana”, posteó, agregando que la República Dominicana era el paraíso de la Tierra. 

El astronauta agradeció la invitación realizada por el presidente de la República a través de una publicación en la misma red social que subió la foto, «Muchas gracias por la invitación Luis Abinader», escribió.

Facebook Comments