Bachatera criolla es aclamada en Ecuador después de gira exitosa en RD

thumbnail_bachatera-chantel-collado 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La Princesa de la Bachata, Chantel Collado, reconocida a nivel internacional, después de su exitosa gira “Media Tour” por la República Dominicana, es aclamada en Ecuador para iniciar este cuatro de diciembre las fiestas en la costa de ese país.
 
Chantel, quien ha grabado decenas de discos y recientemente hizo un featuring en inglés y español con el bachatero Frank Reyes, su padrino artístico, con el tema “I Wanna Tell You” (Quiero Decirte), visitó quisqueya promocionando su nuevo sencillo “Mentiras baratas”. Ver: https://youtu.be/wOq3higJxPA
 
La artista afirmó en entrevista telefónica con este reportero, que quedó impresionada de su presentación en dominicana, fue todo un éxito y sueño hecho realidad.
 
“Tuve el honor de estar en programas que veía desde pequeña, conocer y compartir con grandes personalidades del medio artístico, gracias a los dominicanos y a mi equipo de trabajo en Collado Productions:  Leo Collado, Patricia Navia y en Dominicana, Dominic Martínez, sin ellos nada de esto sería posible”, dijo.
 
Con Fernandito Villalona compartió tarima en el “Centro Español de Santiago” e interpretó el tema «Dame tu Calor”, teniendo como respuesta un aplauso prolongado de los asistentes. 
 
Llamó tanto su presencia en RD que fue invitada especial a los programas “De Extremo a Extremo”; “Los Dueños del Circo”; “Telemicro Internacional”; “Carlos Batista”; “En esta noche Mariasela”; “Que Noche Oficial”; «Buena Noche»; «Show de Nelson Javier»; “Rumba98.1”;  “Mía Fernanda Cepeda”; “Súper Poder 33”; “Tele Universo TV”; “Como en Casa”; “Ustedes y Nosotros”; “Venga la Tarde”; “Agenda VIP 15”; “El Show de Nelson”; “Domingo Bautista TV”; “El Mañanero”; y  “Luminarias TV”, entre otros.
 
En el Ecuador estará representada por la empresa JG Producciones y su filial JG Music (jgmusic@gmail.com  593999250260), e iniciará gira los días seis y siete a Medios Guayaquil, visitará un Matinal en vivo, y los más importantes medios de comunicación.
 
El día ocho estará en Portoviejo invitada especial a la gala final del reality “Mi Barrio Canta” del programa Video Control Internacional de Oramar TV.
 
El nueve será la gira de “Medios en Manta” y en la noche se presentará en uno de los sectores más popular de Portoviejo, en un evento gratuito a favor de los afectados por el terremoto, y con la intención de reactivar el espíritu y la lucha por días mejores, donde también será parte del jurado.
 
El sábado 10 tendrá un show privado en una discoteca, el domingo 11 viaja a Chone para presentarse allí y sostener un encuentro con los medios  y el lunes 12 estará en la ciudad Santo Domingo, para luego retornar a Portoviejo. El martes 13 regresa al Canadá, donde reside.
 
Chantel ha sido distinguida y reconocida con decenas de premios, entre estos Pegazo Records “Artist of TheYear” 2013; Liderazgos “London” Artist of TheYear 2014; Too-Much, New York “UpcomingArtist” 2014; Herencia Dominicanos, New York   2015; y Carribean Music Awards “International Artist of The Year” 2016, Premios Latin Awards Canada «Artista Femenina Del Ano» entre otros.
Facebook Comments