Bahía de Las Águilas regresa al Estado dominicano

Bahía de Las Águilas regresa al Estado dominicano

BahiaSanto Domingo, RD.- Luego de un tortuoso proceso legal, la justicia dominicana se impuso y dictamino en contra de uno de los fraudes immobiliarios mas escandalosos en el país, cuando la magistrada Alba Beard Marco, presidenta de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, declaró que los documentos presentados como títulos de propiedad en Bahía de Las Águilas no otorgan titularidad y son fraudulentos.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de celebración e información de lo que evidentemente es un triunfo de todos los dominicanos sobre un intento de despojarle de forma inmisericorde de una de las mayores riquezas naturales del país.

Tras el tribunal declarar que los documentos presentados como títulos de propiedad no otorgan titularidad y son fraudulentos, el juzgado se convirtió en franca algarabía de celebración.

De inmediato voces sugirieron al gobierno que encabeza Danilo Medina para que busque formulas que posibiliten la explotación bajo el marco de la protección ambiental, parte de las playas que se encuentran en los terrenos de Bahía de las Águilas.

 

26ago

naciondominicana

Facebook Comments