Bajo secreto de sumario investigación muerte de Monkey Black

Bajo secreto de sumario investigación muerte de Monkey Black

 

monkey-black

 

Barcelona.- La investigación  de la muerte de Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) ha sido declarada bajo secreto sumario por el Juzgado de Instrucción No.2 de Badalona que busca esclarecer el caso.

En una nota enviada a “Amo Dominicana” por el Consulado General de la República Dominicana en Barcelona se  informa además que la esposa del rapero dominicano, así como también sus familiares en República Dominicana han mostrado interés de que los restos mortales sean repatriados, pero que hasta la fecha no se ha recibido una solicitud formal.

En el día de hoy se ha prácticado la autopsia al cádaver y los resultados serán enviados al Juzgado, quedando en la determinación del Juez de Instrucción la autorización para que los restos de la víctima puedan ser repatriados.

Monkey Black murió la noche de este miércoles en una pelea producida en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), cuando resultó mortalmente herido por arma blanca tras verse envuelto en una pelea sobre las 21.20 horas.

Facebook Comments