Barcelona: Aspirante a diputado, Milton Diaz, continua visitando a jóvenes deportistas dominicanos

Barcelona.- El precandidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, Juan Guillermo Díaz (Milton Díaz), continua realizando visitas de cortesía a jóvenes dominicanos jugadores de Baloncesto, en el municipio de Hospitalet de Llobregat y otras localidades, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y necesidades.

Milton Diaz, reconocido político y empresario dominicano en Barcelona, se comprometió con los noveles jugadores a  seguir brindado soporte a sus torneos deportivos suministrandoles el apoyo logistico para los mismos.

«Seguimos poniendo en alto el nombre de todos y todas los dominicanos(as) y del Partido Revolucionario Moderno» afirmó el dirigente politico a este medio Amo Dominicana.

En estos momentos el aspirante a la nominación legislativa por el PRM se encuentra inmerso en una intensa campaña de ayudas y acercamiento a Federaciones y Asociaciones deportivas dominicanas en España, por su vocación de servicio comunitario.

«Se recuerda que en estos momentos alrededor de una docena de organizaciónes deportivas ya se estan beneficiando de los programas de equipación deportiva que se estan llevando a cabo en las ciudades de Barcelona y Madrid, estos programas pronto se pondrán en marcha en otras importantes cuidades de Europa» concluye la nota.

Facebook Comments