Barcelona: Club Rotario elije a un dominicano como presidente

Barcelona: Club Rotario elije a un dominicano como presidente

IMG_7492-SMILE

Por Olga Capellán.-

 BARCELONA, España.- El Club Rotario de la comunidad de Sant Pol de Mar en esta ciudad de Barcelona por primera vez eligió a un joven empresario y político dominicano como su presidente, Ing. Antonio Gómez, quien reside de igual manera en el sector antes mencionado.

En asamblea ordinaria los clubes rotarios des la comunidades de Sant Pol de Mar-Montnegre, conjuntamente con el de Barcelona Alba, en el condal de la capital catalana, celebraron el evento donde eligieron al Ing. Gómez, el cual fue llevado a cabo en el Restaurant del Circulo Real Artístico de dicha localidad.

En dicho evento se hizo intercambio de collares, donde fue  investido el joven empresario y político dominicano, como presidente por el período que comprende 2014-15.

Por su parte el nuevo presidente rotariano, dijo en su discurso que asumía con responsabilidad  y gran ilusión la tarea encomendada por sus compañeros clubisticos.

Antonio Gómez, además hizo mención al recordar las palabras del fundador de dicho club, Paul Harris, quien en su momento dijo lo siguiente: estudiemos el servicio, comprendámoslo y aprendamos si es posible tener éxito, mediante el proceso de ir olvidándonos de nosotros mismos, mientras nos ponemos al servicio de los demás, este puede que sea el camino indirecto, pero no es raro que el más largo resulte ser el más corto para llegar, concluyó diciendo el recién electo presidente de esa importante institución social.

DSC_0112

Facebook Comments