Barcelona: Deportistas confirman apoyo a Luis Abinader y a Milton Díaz

Los integrantes de diversos clubes deportivos se han comprometido apoyar a Luis Abinader y a Milton Diáz

Barcelona.- El precandidato a la diputación de ultramar por la circunscripción lll Europa, Juan Guillermo Díaz- Milton- continua con su programa de ayudas a los deportistas y específicamente a las ligas latinas LSMB, entregando uniformes a sus integrantes.

En la ciudad de Barcelona, en las instalaciones del logístico, se le ha hecho entrega al equipo de los Blue Jays, que capitanea David Martínez.

Tanto los integrantes de dicha organización como la dirección han agradecido el gesto de desprendimiento del señor Díaz y se han comprometido a apoyar el proyecto a legislador al cual aspira, así como también las aspiraciones presidenciales del Lic. Luis Abinader, para la presidencia de la República Dominicana.

En la ciudad de Blanes, Tordera, el precandidato Díaz, se hiso presente en las instalaciones deportivas y ha hecho entrega de uniformes al equipo de la ciudad de Sant Felíu de Guixols de la provincia de Gerona, los rangers, este equipo es capitaneado por el joven Anthony Mora, de igual manera los integrantes del equipo al completo se han sumado al proyecto de la candidatura a la diputación de ultramar y a las aspiraciones a la presidencia del Lic. Luis Abinader a la presidencia de la república.

El precandidato Díaz para estas visitas se ha hecho acompañar de su director político el señor Wilson A. Ferreras. El coordinador de comunicación Teófilo Duval y el coordinador de Santa Coloma Emil soto.

En ambos escenarios el precandidato Diaz, se ha comprometido a seguir apoyando todas las acciones que emprende la liga latina en este torneo primavera verano, el cual, el esta patrocinando al completo, comprometiéndose además a seguir apoyando el deporte en Europa.

Facebook Comments